Noticias

LOS CLUBES MÁS DESTACADOS NO FALLAN A LA CITA

LOS CLUBES MÁS DESTACADOS NO FALLAN A LA CITA

Agárrense fuerte porque la decimoquinta edición de la Oviedo Cup volverá a contar con los mejores equipos de cantera del panorama futbolístico nacional. Un año más, el torneo ovetense será el foco de todas las miradas del fútbol base entre el 8 y el 12 de abril debido a la presencia de 23 canteras entre Primera y Segunda División.

De la Liga Santander, acudirán este año un total de doce clubes. Destaca el concurso de varios conjuntos cuyo primer equipo ha participado, algunos con presencia actual, en competición europea. Son los casos del Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia CF, en la Champions, y RCD Espanyol, en Europa League. Además de estas tres entidades, la Primera División española estará representada por Athletic Club, Deportivo Alavés, Levante, Real Valladolid, Club Atlético Osasuna, Real Club Celta de Vigo, Real Mallorca, Real Sociedad y Sociedad Deportiva Eibar.

No prometerán menos espectáculo las canteras de los 10 clubes de Segunda División, encabezados, un año más, por los asturianos Real Oviedo y Real Sporting. Sumados a ellos, ya han confirmado su presencia el Real Club Deportivo de La Coruña, Club Deportivo Lugo, Málaga Club de Fútbol, Racing de Santander, Rayo Vallecano, Real Zaragoza, Sociedad Deportiva Ponferradina y Unión Deportiva Almería.

¡Qué ruede el balón!

Diseño web :: ticmedia.es