CUOTAS
CUOTA EQUIPO: GRATIS
PARTICIPANTES CON ALOJAMIENTO:
En campings y albergues |
Desde 305€ |
En albergues y residencias |
Desde 325€ |
En hoteles de 2 y 3 *** |
Desde 345€ |
En hoteles de 4 y 5 ***** |
Desde 395€ |
Incluye:
- Cuota de participación
- 4 noches/5 días de alojamiento, en la opción escogida, en régimen de Pensión Completa
- Entrada: Miércoles a partir de las 16 horas. Primer servicio incluido: Cena
- Salida: Domingo hasta las 12 horas. Último servicio incluido: Desayuno
Consulta los alojamientos disponibles: https://www.oviedocup.es/hoteles-hoteles-participantes-es.html
PARTICIPANTES SIN ALOJAMIENTO:
Categorías Juvenil Sub 19, Cadetes Sub 16 y Sub 15, Infantiles Sub 14 y Sub 13, Alevines Sub 12 y Sub 11:
120€ por jugador.
Categorías Prebenjamín Sub 8 y Benjamines Sub 9 y Sub 10:
70 € por jugador
PLAZOS DE PAGO
- Un primer pago de 750 euros por equipo para confirmar la plaza en el torneo
- Un segundo pago de 90€ por persona antes del 15 de enero de 2024 para asegurar la reserva del hotel elegido.
- Resto del dinero antes del 15 de febrero de 2024.
Servicio de transporte
Ponemos a su disposición un servicio de transporte en autobús de 55 plazas máximo a unos precios competitivos (*):
- TRASLADOS EQUIPO HOTEL-CAMPO-HOTEL (todos los partidos): Desde 75 € por persona
- TRANSFER ESTACIÓN TREN/AUTOBUS-HOTEL (Ida/Vuelta): 300 €
- TRANSFER AEROPUERTO ASTURIAS-HOTEL (Ida/Vuelta): 650 €
TRASLADOS LARGO RECORRIDO (Ida/Vuelta): Consulta presupuesto sin compromiso, con todos los desplazamientos a los partidos y actos oficiales del torneo con salida desde la ciudad de origen el miércoles y regreso el domingo.
SANTANDER |
€ |
VALLADOLID |
€ |
BILBAO |
€ |
PAMPLONA |
€ |
ZARAGOZA |
€ |
MADRID |
€ |
BARCELONA |
€ |
LLEIDA |
€ |
GIRONA |
€ |
TARRAGONA |
€ |
VALENCIA |
€ |
ALICANTE |
€ |
CASTELLÓN |
€ |
OTRAS CIUDADES |
CONSULTAR |
(*) Los precios son orientativos y pueden sufrir variaciones.
Normas de inscripción
- En función del volumen de preinscripciones recibidas, los equipos asturianos deberán disputar una fase previa para determinar su participación en el torneo. Se informará debidamente de los detalles al respecto.
- Siempre que haya disponibilidad, los equipos podrán elegir el hotel donde alojarse, pero para asegurar la reserva del hotel, deberán abonar el importe estipulado en las normas de inscripción.
- Los precios que les detallamos son por persona, con entrada miércoles y salida domingo, en régimen de pensión completa (incluye desde la cena del miércoles 27 de marzo hasta la comida del domingo 31 de marzo). NO INCLUYEN PICNIC para el viaje de vuelta.
- La distribución de los jugadores y técnicos en habitaciones dobles, triples o múltiples, correrá a cuenta de la organización para lograr una máxima capacidad en los hoteles.
- En el precio que se indica está incluida la cuota de participación del torneo.
- Las habitaciones individuales tendrán un suplemento diario en el precio, dependiendo del hotel elegido.
- Se podrá prolongar la estancia en todos los hoteles, abonando el precio indicado para la noche extra en el hotel elegido.
- CONFIRMACION DE LA INSCRIPCION Y DEL HOTEL:
Para confirmar la inscripción en el torneo y la reserva del hotel elegido se deberá abonar la cantidad de 180 euros por jugador. Sólo una vez abonada esta cantidad el equipo/s estará oficialmente inscrito y tendrá asegurada la reserva en el hotel elegido.
Un técnico gratis por equipo para los equipos inscritos oficialmente antes del 15 de diciembre de 2023.
- SI UN EQUIPO CANCELA SU INSCRIPCION:
- Con 45 días de antelación al inicio del torneo, se devolverá el 100% de los importes abonados.
- Con 30 días de antelación al inicio del torneo, se devolverá el 50% de los importes abonados.
- Con 7 o menos días de antelación al inicio del torneo, se devolverá el 25% de los importes abonados.
- SI UN JUGADOR CANCELA SU INSCRIPCION:
- Con 7 días de antelación al inicio del torneo, se le devolverá el 100% de la cantidad ingresada.
- Con menos de 7 días de antelación se devolverá el importe de la cuota correspondiente a su categoría y el resto del dinero según la política de cancelaciones del hotel elegido.
- Se pueden cancelar un máximo de 3 jugadores por equipo, a partir de esta cifra al resto de jugadores se aplicarán las condiciones de cancelación para un equipo.
- En caso de no avisar a la organización no habrá derecho a devolución.
- En el caso que un jugador resulte lesionado y por esto motivo pueda acreditar de manera fechaciente que no puede acudir al torneo, se le devolverá el 100% de las cantidades ingresadas, descontando 15.-€ por los gastos de gestión.
- SI EL TORNEO NO SE LLEGASE A CELEBRAR POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR Y AJENAS A LA ORGANIZACIÓN, SE DEVOLVERÁ EL 100% DEL DINERO INGRESADO DESCONTANDO 15.-€ POR PERSONA DE GASTOS DE GESTIÓN.