Precios

CUOTAS

CUOTA EQUIPO: GRATIS

PARTICIPANTES CON ALOJAMIENTO:

En hostel y albergues Desde  335€
En hostales Desde  345€
En hoteles de 2 y 3 *** Desde  375€
En hoteles de 4 y 5 ***** Desde  475€

Incluye:

  • Cuota de participación
  • 4 noches/5 días de alojamiento, en la opción escogida, en régimen de Pensión Completa 
  • Entrada: Miércoles 1 de abril, a partir de las 16 horas. Primer servicio incluido: Cena
  • Salida: Domingo 5 de abril, antes de las 12 horas. Último servicio incluido: Desayuno

Consulta los alojamientos disponibles: https://www.oviedocup.es/hoteles-hoteles-participantes-es.html

PARTICIPANTES SIN ALOJAMIENTO: 

SUB 8, SUB 9 y SUB 10: 90€ por jugador

RESTO CATEGORÍAS : 140€ por jugador

PLAZOS DE PAGO

Equipos con alojamiento:

  • Un primer pago de 90 euros por persona para confirmar la plaza en el torneo y asegurar la reserva del hotel elegido.
  • Resto del dinero antes del 15 de febrero de 2025. 

Equipos sin alojamiento:

  • Un pago único por el total de la inscripción para asegurar y confirmar la plaza en el torneo.

PRECIOS ENTRADAS PARA EL PÚBLICO OVIEDO CUP 2025

PASE TORNEO: 25€ / Entrada libre a todos los partidos del torneo en todas las categorías y todos los campos.

PASE DIARIO: 10€ / Entrada libre por 1 día a todos los partidos del torneo en todas las categorías y todos los campos.

PRECIO POR PARTIDO: 6€

Los menores entran gratis.

Servicio de transporte 

Ponemos a su disposición un servicio de transporte en autobús de 55 plazas máximo a unos precios competitivos (*):

  • TRASLADOS EQUIPO HOTEL-CAMPO-HOTEL (todos los partidos): Desde 90 € por persona
  • TRANSFER ESTACIÓN TREN/AUTOBUS-HOTEL (Ida/Vuelta): 320 €
  • TRANSFER AEROPUERTO ASTURIAS-HOTEL (Ida/Vuelta): 730 € 

TRASLADOS LARGO RECORRIDO (Ida/Vuelta): Consulta presupuesto sin compromiso, con todos los desplazamientos a los partidos y actos oficiales del torneo con salida desde la ciudad de origen el miércoles y regreso el domingo. 

(*) Los precios son orientativos y pueden sufrir variaciones.

Normas de inscripción

  • En función del volumen de preinscripciones recibidas, los equipos asturianos deberán disputar una fase previa para determinar su participación en el torneo. Se informará debidamente de los detalles al respecto.
  • Siempre que haya disponibilidad, los equipos podrán elegir el hotel donde alojarse, pero para asegurar la reserva del hotel, deberán abonar el importe estipulado en las normas de inscripción.
  • Los precios que les detallamos son por persona, con entrada miércoles 1 de abril y salida domingo 5 de abril, en régimen de pensión completa (incluye desde la cena del miércoles 1 de abril hasta el desayuno del domingo 5 de abril). NO INCLUYEN PICNIC para el viaje de vuelta.
  • La distribución de los jugadores y técnicos en habitaciones dobles, triples o múltiples, correrá a cuenta de la organización para lograr una máxima capacidad en los hoteles. 
  • En el precio que se indica está incluida la cuota de participación del torneo.
  • Las habitaciones individuales tendrán un suplemento diario en el precio, dependiendo del hotel elegido.
  • Se podrá prolongar la estancia en todos los hoteles, abonando el precio indicado para la noche extra en el hotel elegido.
  • CONFIRMACION DE LA INSCRIPCION Y DEL HOTEL:

Para confirmar la inscripción en el torneo y la reserva del hotel elegido se deberá abonar la cantidad de 90 euros por jugador. Sólo una vez abonada esta cantidad el equipo/s estará oficialmente inscrito y tendrá asegurada la reserva en el hotel elegido.

Un técnico gratis por equipo para los equipos inscritos oficialmente antes del 15 de enero de 2026. 

  • SI UN EQUIPO CANCELA SU INSCRIPCION:
    • Con 90 días de antelación al inicio del torneo, se devolverá el 100% de los importes abonados.
    • Con 60 días de antelación al inicio del torneo, se devolverá el 50% de los importes abonados.
    • Con 30 días de antelacion al inicio del torneo, se devolverá el 25% de los importes abonados
    • Con 7 o menos días de antelación al inicio del torneo, no se devolverá cantidad alguna.
  • SI UN JUGADOR CANCELA SU INSCRIPCION:
    • Con 10 días de antelación al inicio del torneo, se le devolverá el 100% de la cantidad ingresada.
    • Con menos de 10 días de antelación se devolverá el importe de la cuota correspondiente a su categoría y el resto del dinero según la política de cancelaciones del hotel elegido.
    • Se pueden cancelar un máximo de 3 jugadores por equipo, a partir de esta cifra al resto de jugadores se aplicarán las condiciones de cancelación para un equipo. 
    • En caso de no avisar a la organización no habrá derecho a devolución.
    • En el caso que un jugador resulte lesionado y por esto motivo pueda acreditar de manera fechaciente que no puede acudir al torneo, se le devolverá el 100% de las cantidades ingresadas, descontando 15.-€ por los gastos de gestión.
  • SI EL TORNEO NO SE LLEGASE A CELEBRAR POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR Y AJENAS A LA ORGANIZACIÓN, SE DEVOLVERÁ EL 100% DEL DINERO INGRESADO DESCONTANDO 15.-€ POR PERSONA DE GASTOS DE GESTIÓN.
Diseño web :: ticmedia.es