CUOTAS
CUOTA EQUIPO: GRATIS
PARTICIPANTES CON ALOJAMIENTO:
En hostel y albergues |
Desde 335€ |
En hostales |
Desde 345€ |
En hoteles de 2 y 3 *** |
Desde 375€ |
En hoteles de 4 y 5 ***** |
Desde 475€ |
Incluye:
- Cuota de participación
- 4 noches/5 días de alojamiento, en la opción escogida, en régimen de Pensión Completa
- Entrada: Miércoles 1 de abril, a partir de las 16 horas. Primer servicio incluido: Cena
- Salida: Domingo 5 de abril, antes de las 12 horas. Último servicio incluido: Desayuno
Consulta los alojamientos disponibles: https://www.oviedocup.es/hoteles-hoteles-participantes-es.html
PARTICIPANTES SIN ALOJAMIENTO:
SUB 8, SUB 9 y SUB 10: 90€ por jugador
RESTO CATEGORÍAS : 140€ por jugador
PLAZOS DE PAGO
Equipos con alojamiento:
- Un primer pago de 90 euros por persona para confirmar la plaza en el torneo y asegurar la reserva del hotel elegido.
- Resto del dinero antes del 15 de febrero de 2025.
Equipos sin alojamiento:
- Un pago único por el total de la inscripción para asegurar y confirmar la plaza en el torneo.
PRECIOS ENTRADAS PARA EL PÚBLICO OVIEDO CUP 2025
PASE TORNEO: 25€ / Entrada libre a todos los partidos del torneo en todas las categorías y todos los campos.
PASE DIARIO: 10€ / Entrada libre por 1 día a todos los partidos del torneo en todas las categorías y todos los campos.
PRECIO POR PARTIDO: 6€
Los menores entran gratis.
Servicio de transporte
Ponemos a su disposición un servicio de transporte en autobús de 55 plazas máximo a unos precios competitivos (*):
- TRASLADOS EQUIPO HOTEL-CAMPO-HOTEL (todos los partidos): Desde 90 € por persona
- TRANSFER ESTACIÓN TREN/AUTOBUS-HOTEL (Ida/Vuelta): 320 €
- TRANSFER AEROPUERTO ASTURIAS-HOTEL (Ida/Vuelta): 730 €
TRASLADOS LARGO RECORRIDO (Ida/Vuelta): Consulta presupuesto sin compromiso, con todos los desplazamientos a los partidos y actos oficiales del torneo con salida desde la ciudad de origen el miércoles y regreso el domingo.
(*) Los precios son orientativos y pueden sufrir variaciones.
Normas de inscripción
- En función del volumen de preinscripciones recibidas, los equipos asturianos deberán disputar una fase previa para determinar su participación en el torneo. Se informará debidamente de los detalles al respecto.
- Siempre que haya disponibilidad, los equipos podrán elegir el hotel donde alojarse, pero para asegurar la reserva del hotel, deberán abonar el importe estipulado en las normas de inscripción.
- Los precios que les detallamos son por persona, con entrada miércoles 1 de abril y salida domingo 5 de abril, en régimen de pensión completa (incluye desde la cena del miércoles 1 de abril hasta el desayuno del domingo 5 de abril). NO INCLUYEN PICNIC para el viaje de vuelta.
- La distribución de los jugadores y técnicos en habitaciones dobles, triples o múltiples, correrá a cuenta de la organización para lograr una máxima capacidad en los hoteles.
- En el precio que se indica está incluida la cuota de participación del torneo.
- Las habitaciones individuales tendrán un suplemento diario en el precio, dependiendo del hotel elegido.
- Se podrá prolongar la estancia en todos los hoteles, abonando el precio indicado para la noche extra en el hotel elegido.
- CONFIRMACION DE LA INSCRIPCION Y DEL HOTEL:
Para confirmar la inscripción en el torneo y la reserva del hotel elegido se deberá abonar la cantidad de 90 euros por jugador. Sólo una vez abonada esta cantidad el equipo/s estará oficialmente inscrito y tendrá asegurada la reserva en el hotel elegido.
Un técnico gratis por equipo para los equipos inscritos oficialmente antes del 15 de enero de 2026.
- SI UN EQUIPO CANCELA SU INSCRIPCION:
- Con 90 días de antelación al inicio del torneo, se devolverá el 100% de los importes abonados.
- Con 60 días de antelación al inicio del torneo, se devolverá el 50% de los importes abonados.
- Con 30 días de antelacion al inicio del torneo, se devolverá el 25% de los importes abonados
- Con 7 o menos días de antelación al inicio del torneo, no se devolverá cantidad alguna.
- SI UN JUGADOR CANCELA SU INSCRIPCION:
- Con 10 días de antelación al inicio del torneo, se le devolverá el 100% de la cantidad ingresada.
- Con menos de 10 días de antelación se devolverá el importe de la cuota correspondiente a su categoría y el resto del dinero según la política de cancelaciones del hotel elegido.
- Se pueden cancelar un máximo de 3 jugadores por equipo, a partir de esta cifra al resto de jugadores se aplicarán las condiciones de cancelación para un equipo.
- En caso de no avisar a la organización no habrá derecho a devolución.
- En el caso que un jugador resulte lesionado y por esto motivo pueda acreditar de manera fechaciente que no puede acudir al torneo, se le devolverá el 100% de las cantidades ingresadas, descontando 15.-€ por los gastos de gestión.
- SI EL TORNEO NO SE LLEGASE A CELEBRAR POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR Y AJENAS A LA ORGANIZACIÓN, SE DEVOLVERÁ EL 100% DEL DINERO INGRESADO DESCONTANDO 15.-€ POR PERSONA DE GASTOS DE GESTIÓN.