El Real Oviedo, por su parte, conquistó dos títulos. El primero en alevín sub-11, en un mini derbi ante el Sporting, al que venció por 4-2. Íker Álvarez, con seis dianas, fue el mejor goleador del Oviedo en esta categoría. En la final de la categoría benjamín sub-9, los azules derrotaron al EFMO Boadilla por 2-0.
El otro título asturiano se consiguió en la única final vespertina, la de prebenjamín sub-8, en la que el Vallobín venció por 2-1 al Parquesol en unas gradas repletas de aficionados al fútbol base y de familiares.
También hubo presencia asturiana en la final infantil sub-13, en la que el Sporting se midió al Rayo Vallecano. Finalmente, en un partido muy emocionante e igualado, los madrileños se impusieron por 3-2. Destacó por encima de todo la capacidad goleadora del sportinguista Eduardo González, autor de nada menos que 16 tantos en el transcurso de la Oviedo Cup.
En cuanto al resto de categorías, el Rayo Alcobendas se llevó con autoridad el trofeo de la de más edad, la juvenil sub-19, al derrotar por 3-0 al Almería. También emoción hubo de sobra en infantil sub-14, cuya final también se decidió en los lanzamientos de penaltis. Tras el cero a cero al final del tiempo reglamentario, el Real Zaragoza se llevó el gato al agua frente al Nàstic Manresa desde los once metros.
Finalmente, en la categoría benjamín sub-10 el Santutxu F.C. venció por 5-0 al C.D. Canillas.