Noticias

INFORMACIÓN TORNEO OVIEDO CUP 2020

INFORMACIÓN TORNEO OVIEDO CUP 2020

El Comité Organizador del Torneo Internacional de Fútbol Base, Oviedo Cup, acuerda POSPONER la celebración del torneo previsto para las fechas comprendidas entre el 24 y 28 de junio de 2020, al próximo mes de septiembre.

Con el fin de satisfacer las expectativas y ánimos de los equipos participantes, los días de celebración quedan a expensas de las fechas disponibles en la próxima pretemporada, una vez que queden fijados los calendarios deportivos y escolares para el curso 2020/21, y siempre que no haya nuevas restricciones sanitarias o situaciones excepcionales que lo desaconsejen. En todo caso, el torneo se desarrollará con aplicación estricta de los protocolos del Covid-19 que dictaminen las autoridades competentes.

El Comité Organizador se mantiene a la espera de concretar reunión con el Ayuntamiento de Oviedo para su aprobación, así como su apoyo en la organización de una edición adaptada a la Nueva Normalidad y en un formato diseñado con la finalidad de garantizar la salud de todos.

Diseño web :: ticmedia.es