Hoteles

HOTEL ARECES ***

***

Calle Alonso de Grado Nº 20, 33820 Grado - Asturias

GRADO

http://www.hotelareces.com/

Hotel Areces se sitúa en un edificio catalogado del siglo XIX con elementos arquitectónicos propios de la época, destacando la composición de su fachada, con amplios balcones recercados y barandillas enrejadas.

En booking tiene un 9,1 de valoración.

Se ubica a 18 km de Oviedo, en el centro de Grado, con vistas a la plaza principal del pueblo, donde se desarrolla el conocido mercado tradicional, gran protagonista de la vida dominical del municipio.

Gracias a una rehabilitación integral realizada en el año 2.018, se ha conseguido las máximas exigencias de eficiencia energética mediante la mejora de la envolvente térmica y el uso de energías renovables para la producción de A/A y calefacción, llegando a obtener el 100% del ACS mediante energías limpias, reduciendo al mínimo las emisiones de CO2 de un edificio de estas características.

Hotel Areces cuenta con 8 habitaciones dobles y dos apartamentos, así como una amplia zona común con grandes ventanales. Todas las habitaciones son exteriores y cuentan con baño privado equipado con ducha termostática y amenities, wifi gratis, TV de grandes dimensiones, colchones visco de 27 cms y sábanas de algodón 100%.

Se sirve un desayuno buffet en el establecimiento.

En la zona se pueden practicar diversas actividades, como golf, pesca, piragüismo, esquí, ciclismo y senderismo.

PRECIOS JUGADORES Y TÉCNICOS: 360 €

El precio incluye alojamiento en pensión completa desde la cena del miércoles 5 de abril hasta el desayuno del domingo 9 de abril.

Noche extra: 75 €

Diseño web :: ticmedia.es