Hoteles

APARTHOTEL CAMPUS ***

***

Calle Fernando Vela, 13

Oviedo

Alojamiento completo

Situado a sólo 5 minutos a pie del centro histórico de la ciudad, muy cerca de la catedral y la calle Gascona, también conocida como "El bulevar de la sidra", el Aparthotel Campus ofrece una excelente ubicación y excelentes instalaciones para estancias largas.


El Campus ofrece apartamentos y estudios con zona de cocina. Los apartamentos también cuentan con zona de salón y dormitorio independiente.

ESTUDIOS DE 25 m² / PARA 1 O 2 PERSONAS 

Estudios espaciosos, modernos y elegantes en una sola pieza ideales para una o dos personas, que te ofrecen la comodidad de tenerlo todo a mano, pero disfrutando de la amplitud de nuestros 25 metros cuadrados. 

Los estudios cuentan con una pieza principal donde encontrarás una confortable cama doble o dos camas individuales y una zona de comedor o trabajo. En el distribuidor encontrarás un armario amplio para guardar tu equipaje con comodidad.

Todos los estudios cuentan con cocina equipada y un baño completo.

APARTAMENTO PARA TRES

APARTAMENTOS DE 40 m² / PARA 3 PERSONAS

Los apartamentos para tres ofrecen la comodidad y el espacio que necesitas, cuentan con dos espacios independientes: una habitación con una cama doble o dos individuales y un salón con un sofá cama, zona de estar  y zona de trabajo/comedor. En la zona de paso cuentan con un armario amplio. 

Disponen también de cocina equipada y  baño completo.

 

Estudio Doble: 85 €
Apartamento Triple: 100 €
 
Régimen sólo alojamiento.
Tarifas por habitación y noche. IVA incluido
Reserva mínima: 3 noches 

Cancelación sin gastos hasta 3 días antes del día de entrada.

Después la reserva pasará a ser no reembolsable, sin opción a cancelación ni modificación.

Si necesita más información contacte con TELETOUR  Tfn. 985 20 82 47 

Diseño web :: ticmedia.es