Hoteles

APARTAMENTOS OVIEDO CATEDRAL

APARTAMENTOS

C/SCHULTZ 3

OVIEDO

Alojamiento completo

Alójate en el corazón de Oviedo 

Los Apartamentos Oviedo Catedral están situados en el centro de Oviedo, a 100 metros de la catedral de Oviedo.

Ofrece alojamiento con sala de estar, cocina y totalmente equipados con lavadora, Smart TV de pantalla plana vía satélite, sofá y escritorio. También incluyen luces de lectura y suelo radiante. El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha y secador de pelo.

Todos los apartamentos cuentan con ropa de cama, toallas, cocina completa con el menaje indispensable (cubiertos, platos, cacerolas, utensilios de cocina, productos de limpieza, tostadora, batidora, cafetera, microondas, horno, lavavajillas, …). Es importante recalcar que no conllevan limpieza diaria y que no disponemos de camas supletorias (Sí de cunas y tronas, previa petición, sin cargo).

La recogida de llaves se hace en la recepción del Hotel España y las entradas son a partir de las 17:00h. Hora tope de salida: 12:00h del día de salida.

TODAS LAS TARIFAS EN RÉGIMEN DE SOLO ALOJAMIENTO POR HABITACIÓN Y NOCHE CON IVA INCLUIDO.

Las reservas no entran en gastos hasta una semana antes de la entrada en el hotel.
A partir de esa fecha, las anulaciones se ajustarán a la política de cancelaciones de cada hotel.
 
Apartamentos disponibles fechas 10 al 12 de septiembre

Tipo C    73m2, dos dormitorios (1 doble + 1 matrimonial), dos cuartos de baño (uno con bañera, otro con plato de ducha), salón y cocina independientes.   106€/noche, IVA incluido.

Tipo E    65 m2, dos dormitorios (1 matrimonial, 1 individual con una cama de 1,05 mts.), un cuarto de baño, salón cocina americana. Sofá cama. 4 pax.  95€/noche, IVA incluido 

Datos importantes sobre los apartamentos:

-      No conllevan limpieza diaria, si bien, disponen de útiles de limpieza en el propio apartamento.

-      La recogida y entrega de llaves así como el registro se efectúa en la recepción del Hotel España, C/Jovellanos, 2 – Oviedo

Al hacer la reserva y elegir el número de habitaciones en realidad lo que está indicando es el número de apartamentos que hay disponibles para reservar y no el número de habitaciones que tiene el apartamento.

Las habitaciones de cada apartamento son las que se indica en la información.

Si necesita más información contacte con TELETOUR  Tfn. 985 20 82 47 

Diseño web :: ticmedia.es