La Oviedo Cup más Internacional
01/03/2018

La Oviedo Cup más Internacional

La decimotercera edición de la Oviedo Cup adopta su carácter más internacional que nunca, ya que contaremos con la participación de 23 equipos extranjeros procedentes de Bélgica, China, Dubai, Francia y Japón.

En esta ocasión habrá una participación de un total de 367 equipos y mas de 6.000 participantes, de los cuales 344 proceden de todo el territorio nacional: 164 asturianos y 178 equipos del resto de comunidades autónomas. En cuanto a la participación extranjera, quedarían divididos de la siguiente manera: 15 equipos de Japón, 4 de Dubai, 2 de Francia, un equipo de China y otro procedente de Bélgica.

El torneo se disputará en distintas sedes distribuidas en varios puntos del Principado de Asturias (Oviedo, Gijón, Lugones, Llanera, Mieres, Morcín, Siero y Noreña) y su infraestructura quedaría dividida en: 15 campos de fútbol 11 de césped artificial y 3 campos de fútbol 7, también de césped artificial.

Durante las fechas en las que se desarrollará el torneo (del 28 de marzo al 1 de abril), se disputarán  más de 900 partidos con una estimación de asistencia de 25.000 espectadores.

Diseño web :: ticmedia.es