XIII Edición de la Oviedo CUP
26/02/2018

XIII Edición de la Oviedo CUP

A lo largo de su trayectoria, este torneo se ha consolidado como un imprescindible para muchos equipos del ámbito nacional, y cada vez son más los equipos internacionales que se deciden a venir a Asturias a competir en un ambiente deportivo y lúdico.

Dirigido a jóvenes de entre 6 y 19 años, ofrece una oportunidad única de sentirse auténticos futbolistas profesionales. Además de suponer un reto para los equipos modestos participantes, ya que podrán competir ante las mejores canteras de España y del ámbito internacional. Sin duda, una gran motivación para los jugadores de todos los equipos participantes.

El Principado de Asturias acogerá en esta ocasión a una totalidad de 367 equipos (6.000 jóvenes) que disputarán 900 partidos en cinco días. Como en años anteriores, se espera que más de 25.000 espectadores se den cita en las distintas sedes en las que tendrán lugar los encuentros. 

La gran afluencia de asistentes responde al atractivo formato de competición que presenta el torneo, con un alto volumen de clubes representantes de los equipos de LaLiga y de países internacionales, así como los buenos resultados obtenidos por los equipos asturianos participantes en las pasadas ediciones. 

 

Diseño web :: ticmedia.es